raiola manda y no el panda 5
Raiola Manda y no el panda concurso seo
Show all

El panda manda en raiola.

raiola manda y no el panda 8

Actualmente el concurso lo ganara quien tenga más autoridad, es decir si hoy busco en Google La Raiola manda y no el panda obviamente van a salir sitios que tienen mucho tiempo online y por ende con autoridad, por lo que es complicado que un dominio nuevo pueda hacerles frente.

Este artículo es para participar en el concurso de La Raiola manda y no el panda con este concurso además de tratar de ganar, quiero experimentar el comportamiento de Google de cara a una palabra totalmente nueva. Honestamente me hubiese gustado más que el dominio fuese totalmente nuevo, como parte de los requisitos ya que de esa manera muchos usuarios tendrían más posibilidades.

Test SEO.

raiola manda y no el panda 8Lo que estoy haciendo es verificando las posiciones de los competidores y observando que es lo que están haciendo, como están creando sus enlaces tanto on-page como Off page.

Por otra parte veo videos de YouTube lo cual es una buena estrategia, ya que si creas un video y luego lo insertas, eso te puede dar más autoridad – Hay un “truco” en YouTube para mejorar aún más el ranking, pero no lo diré y más bien estaré atento a ver quiénes lo utilizan y quienes lo dejan pasar por alto.

Procedo a crear una página en mi blog de wordpress y subir el contenido con una imagen. Y que panda más bonito.

Wikipedia en el Nº1.

Se estaba posicionando una página de Wikipedia, la cual fue atacada por muchos SEO dando spam duro y macizo, claro todos querían dejar el enlace aunque fuese no follow. Sin embargo Wikipedia actúa a velocidad de la luz y ha marcado la página como de “intereses propios” por ende la ha borrado.

¿Enlaces para el concurso Raiola manda y no el panda?

Es súper interesante como se puede sacar mucho provecho de estos concursos, una de las fuentes de más valor son las oportunidades de en laces que podemos conseguir con el concurso de La Raiola manda y no el panda muchos usuarios sacan esos enlaces “escondidillos” permitiendo que pueda hacerme de una base de datos nueva de sitios donde dejar enlaces para futuros proyectos.

Se empieza a ver grandes SEOs ya veo páginas que estaban en la segunda página llegando a la primera página ¡Vamos! Este concurso de Raiola manda y no el panda y con el gran premio que hay muchos se han embarcado a pelear el primer lugar… yo en lo personal creo que los enlaces jugaran un papel importante. Pero Ojo no todos los enlaces ya que he notado que algunos enlaces aunque son Follow no aportan mucho valor.

Recientemente ha habido una fluctuación en la que Google me ha enviado al ranking 6 para la palabra Raiola manda y no el panda pero esto es solo el inicio y con el paso de los días veremos cómo se comportan el resto de los sitios.

Procedo a crear enlaces con la palabra Raiola manda y no el panda, vamos a explotar los enlaces de manera que podamos darlo todo a ver cómo se comporta Google. No voy a utilizar GSA ya que no creo que de mucho efecto, más bien voy a recurrir a blogs de calidad y gratuitos. También creare enlaces desde algunos blogs privados.

Los que han comprado dominios nuevos con la palabra clave exacta o bien con una palabra similar, están en la segunda página… tardaran al menos 3 días en aparecer en una mejor posición para Raiola manda y no el panda.

 

Raiola Manda y no el Panda
Raiola Manda y no el Panda
Raiola Manda y no el panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *