raiola manda y no el panda 5
Raiola Manda y no el panda concurso seo
Show all

Ganar Raiola Manda y no el Panda

raiola manda y no el panda 14

raiola manda y no el panda 14Por primera vez que escuche charlar sobre que Raiola mandaba y no el Panda fue en el Weblog de Dean Romero que comienzo así como David Ayala, dueño de Soywebmaster.com este concurso que va a tener una duración de veinticinco días, y el ganador se lo lleva todo. Mande Panda o bien Mande Raiola, lo que esta claro en este punto es que es un concurso bastante entretenido donde hay que participar sí o bien sí.

El panda ha sido utilizado como una parte de la campaña para ocasionar ternura y facilitar que la gente caiga y participe. El panda siempre y en todo momento ha sido un animal admirable hasta el momento en que Google lo empleo para nombrar a su algoritmo y desde ese momento la gente le tiene manía.

Ciertos participantes ponen en las serps sus sitios que dan dinero para procurar ganar el concurso, cosa que no estoy a favor de hacer, no mostraría de esta manera mis nichos y mucho menos pondría bajo riesgo su explotación comercial.

Y las inquietudes que tengo desde hace cierto tiempo es de qué forma podemos saber si el oso panda no manda y es otro nuevo algoritmo de Google el que esta haciendo el trabajo sucio.

Las buscas en Youtube de vídeos sobre panda han bajado, les han alterado el bambú por cebollinos y ya no saben que hacer con su vida. Están tristes y cabreados.

Ahora voy a meter un poco de texto pasado por una herramienta de spin de textos (después del concurso esto se borrará no os ralleis) y si casualmente entrara al concurso Luis o bien Chuiso, que tienen los sitios de posicionamiento SEO en lo que se refiere a métricas se conoce, la cosa acabaría muy complicada para todos los participantes, esencialmente no podríamos competir en tan poco tiempo.

Se va a hacer desde computador en modo incógnito y utilizando el navegador Chrome, desde la villa de Madrid y Zaragoza en Google.es. Tras la experiencia del concurso precedente, hemos preferido hacerlo bajo Google.es esta vez.

Raiola Manda y no el Panda
Raiola Manda y no el Panda
Raiola Manda y no el panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *